Archivo del blog

domingo, 11 de agosto de 2019

Turismo por Segovia 02-08-2019

02-08-2019
Turismo por Segovia
Que ahí de nuevo vamos con otra entrada de lo que iba a ser un finde de cicloturismo . Pues nada me desplace hasta la provincia de Segovia en bus desde Valladolid con la linea de autobús de Lincear la cual me dejo sorprendido al no cobrarme por llevar mi bici . La opción habría sido viajar en tren desde Valladolid a Segovia pero últimamente no dejan montar las bicis , pues tuve que buscar la opción de bus que por 8.50 e fuimos hasta Segovia .
mi compañera de fatigas

Pues tenia toda la tarde del viernes para hacer turismo por la ciudad y ver donde empezaría mi salida de cicloturismo de dos días , para unir Segovia con Valladolid por la Vía verde del Eresma y Camino de Santiago de Madrid el cual enlazaría al termino de dicha vía verde en la localidad vallisoletana de Olmedo hasta Puente Duero y de ahí a Valladolid por carril bici .
Que serán las próximas entradas al blog .
Una vez alojados y dejado mi compañera de fatigas y demás bártulos en un hostel a escasos metros del acueducto de Segovia , no pierdo tiempo y me voy a hacer un poco turismo por la ciudad , visitar el monasterio San Antonio el Real del siglo XV  , Alcázar , catedral , barrio judío  , acueducto y callejear por sus calles .
Para hacer tiempo para ir a descansar para mañana madrugar y salir pronto a lo que venia a hacer a dicha localidad que era nada menos que hacer cicloturismo o como lo llamo últimamente turismo en bici .
Cenar de picoteo con unas cañas y a descansar si el calor de este agosto nos deja .
Pues nada aquí os dejo alguna instantánea de lo que cundió el día .

FOTOS
Monasterio San Antonio el Real 




 



















































 








 



Iglesia de San Miguel







Callejeando por sus calles 













Aquí con  Antonio Machado 


catedral 
Catedral 

 





     Alcázar de Segovia 







iglesia de la Vera Cruz
monasterio Santa Maria del Parral 



























Y de tapeo me evite cenar el tipico cochinillo , donde saliendo de mogollón encontré un sitio de caña y tapa por 1.5 euros , quien me lo iba a decir estos precios , jeje .
De frente de esta foto se encuentra el lugar .





Y llego la hora de retirarme al hostel que desde su azotea puedes contemplar esta belleza , luces y a dormir .
Mañana sera día de dar pedales .



Espero os halla gustado y nos vemos pronto con mas entradas relacionadas a este fin de
 semana .

Un saludo .
Ruteomañanero1976  



No hay comentarios:

Publicar un comentario