Archivo del blog

sábado, 1 de febrero de 2020

Fotos del desfile de fiestas San Pedros 2019 ( Burgos )

30-06-2019
Desfile San Pedros 2019 
Los Gigantillos
Otra vez que andamos por aquí de nuevo ,  esta vez no me iba a desplazar a ninguna sitio a conocer sitios nuevos . Ahora tocaría ver el desfile de peñas y carrozas de las fiestas de mi ciudad Burgos en las fiestas de San Pedro y San Pablo 2019 . Donde cogí mi cámara y desde mi barrio de Gamonal donde empieza este desfile tomaría alguna instantánea para el recuerdo , ya no son los desfiles que cuando era un chaval , las cosas con el tiempo van a peor lo cual que si no cambian las cosas optarán a desaparecer es mi opinión y que cada cual puede opinar sobre estos eventos que se están dejando de lado en muchos lugares .
Pues nada al lió con lo que íbamos , a dejaros unas instantáneas de la mañana tras su paso por el barrio de Gamonal en la que la mañana azotaba un calor insoportable , ya no os quiero contar hasta que llegaron a su final en la plaza del Cid . 
Pues nada aquí teneis alguna foto espero no dañar la sensibilidad y la imagen de nadie  con estas fotos .
FOTOS
Como en años anteriores se unen a la cabalgata en su inicio coches antiguos para dar un toque especial al desfile .










A las que se unen biciclos y alguna bicicleta retro .



Empieza el desfile encabezado por los turismos clásicos .
  




















Seguido salen los Gigantillos , los Tetines y danzantes .







A la que seguido se van intercalando peñas , charangas , bailes regionales , carrozas , casas regionales y gente de otras asociaciones burgalesas . 
















































Y esto ha sido todo .
Espero no dañar la imagen de nadie  con este pequeño reportaje de este evento burgalés .
Un saludo .
Ruteomañanero1976 



No hay comentarios:

Publicar un comentario