Archivo del blog

lunes, 22 de abril de 2019

Turismo en Jueves Santo 2019 Ruteomañanero1976 - video

18-04-2019

Turismo en Jueves Santo 2019
Muy buenas de nuevo aquí os dejo un video montaje de lo que me dio el dia de Jueves Santo , el cual no me fui muy lejos de Burgos , me desplaze a ver la procesión Los Picaos 20019 de San Vicente la Sonsierra ( la Rioja ) . Como este evento era por la tarde me daba tiempo a hacer turismo por lugares de paso hasta llegar a dicha ciudad .
Los lugares que hice una pequeña visita , ya que el tiempo no era muy apropiado para hacer turismo , algo pudimos ver sobre estas comarcas alavesas y riojanas . Fueron visitadas localidades como  Sajazarra  , Haro , Anguciana , Peciña , Labastida y San Vicente de la Sonsierra .
Espero que os guste .


Un saludo .
Nos vemos pronto con mas entradas .



No hay comentarios:

Publicar un comentario