Archivo del blog

lunes, 8 de abril de 2019

XXII Autocross Pineda Trasmonte - Fotos 06-04-2019

06 - 04 - 2019
XXII Autocross Pineda Trasmonte
Muy buenas de nuevo ya que anteriormente publiqué otra entrada sobre este día al cual no venía al cuento de lo que venía a ver en este dia , que era ver a un conocido que corre en estos eventos de autocross en la localidad ribereña de Pineda Trasmonte ( Burgos ). 
Pero como también me gusta dejar plasmado lugares por donde paso ya sea en bici practicando cicloturismo , senderismo ,  turismo , asistir a eventos , recreaciones  o cosas a mis aficiones .
Que mejor dejar constancia de su paso con unas fotos .
Pues nada una vez visitado el pueblo me fui al circuito de Valdetajas con una distancia 1150 m de pista de tierra , con 6 curvas a izquierdas y 4 a derechas . Se encuentra pasado el pueblo en el monte aqui localización del circuito .



Pues al lio y ver cómo las inclemencias meteorológicas iban avanzando durante el transcurso del día el cual hacía un día de puro invierno para estar a primeros de primavera , el cual daban lluvias , nieve , menos sol cualquier cosa .
El circuito completamente hecho un barrizal según me comenta mi conocido piloto de esta prueba , el cual dice que se no se puede correr mucho y que el día iba a ser duro . Pues no le debió resultar muy duro porque se subió al cajón de su categoría en tercera posición .
No me enrollo más aquí os dejo alguna foto del transcurso del día en este evento .

FOTOS
Algunos de los vehículos de la prueba


























Fotos tandas de clasificación 










































































































Fotos finales 




























































mi conocido 3º clasificado en su categoría





y esto ha sido todo ...

Espero que os haya gustado el reportaje .
Un saludo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario