Archivo del blog

miércoles, 7 de noviembre de 2018

Fotos salida etapa 4 Vuelta a Burgos 2018

Agosto 2018



Otro año mas que fui  a disfrutar de esta vuelta ciclista en mi ciudad , fui a ver alguna salida y final de etapa que dejare aqui reflejado con alguna foto .

Etapa 2 . Camino del Cid  - Monasterio San Pedro Arlanza / Ciudad Romana de Clunia 165 km  

Esta vez me desplace desde Burgos con la Btt y la cámara hasta la salida  , donde vi el control de firmas ,su salida y luego me hice una rutilla por la zona .
Aquí os dejo unas pocas instantáneas del día .

FOTOS












 



























 









 
 

Y por este año no fui a ver mas , esto ha sido todo nos vemos pronto con otra entrada  al blog .
Aquí os dejo un video en Youtube de la salida .

Un saludo .



No hay comentarios:

Publicar un comentario